| EN | FR | SV |
Inicio » Servicios » Housing

Housing


Bastidores

Nuestro datacenter busca cumplir con los más estrictos compromisos de calidad, conectividad y alta disponibilidad. Este tipo de servicio está pensado para aquellos clientes que deseen alojar sus plataformas tecnológicas en un entorno seguro, robusto y altamente disponible. Para ello, D-ALiX ofrece varias modalidades de housing, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

Bastidor / rack:

La solución de bastidores o racks de nuestro centro de datos es idónea para las empresas que busquen subcontratar equipos críticos, establecerse en múltiples ubicaciones estratégicas o que deseen aumentar su superficie disponible a medida que crezcan sus necesidades de espacio. Los bastidores de los clientes se ubican en un área compartida junto a otros clientes, maximizando el espacio disponible. Cada bastidor tiene una toma eléctrica individual, procedente de una distribución de alimentación compartida. El cliente debe adquirir al menos un bastidor, o instalar el suyo propio, siempre y cuando cumplan con las medidas establecidas por D-ALiX.

Jaula:

Esta área privada, construida exactamente según sus requisitos de espacio, garantiza que nuestros clientes puedan estar completamente operativos en un corto plazo de tiempo, y con la confianza de que D-ALiX gestiona y mantiene todas las infraestructuras 24 horas al día, 7 días a la semana. Bajo esta modalidad, los sistemas de refrigeración, anti-incendios y cuadros eléctricos serán compartidos con otros clientes.

Suite privada:

Nuestras suites privadas consisten en un espacio dedicado en el datacenter, adaptado a sus necesidades específicas. Comparten infraestructura en los sistemas anti-incendios y el control de temperatura, además de estar separadas de otras áreas del centro de datos por paredes opacas. La alimentación eléctrica es dedicada y el control de acceso exclusivo.

Sala privada:
 
Uno de los objetivos principales de D-ALiX es adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, disponemos de áreas, situadas dentro de nuestro datacenter, completamente exclusivas y separadas físicamente del resto por tabiques, pudiendo disfrutar de servicios exclusivos como control de acceso, cuadros eléctricos, refrigeración y sistemas anti-incendios.