| EN | FR | SV |
Inicio » Infraestructuras » Seguridad

Seguridad


Exclusa

Los clientes de nuestro centro de datos se benefician de sistemas de vigilancia mediante circuitos cerrados de TV y vigilantes de seguridad, presentes 24 horas al día y 7 días a la semana en las instalaciones, así como de una monitorización y un mantenimiento muy riguroso.

Seguridad perimetral:

Para poder cumplir con los requisitos de seguridad, el datacenter cumple con los procedimientos más estrictos gracias al sistema de vallado y la presencia de personal de seguridad físicamente 24x7x365.

Circuito cerrado de televisión (CCTV):

Nuestros clientes se podrán beneficiar de un sistema de vigilancia gracias a circuitos cerrados de TV. Estas medidas obedecen a unos estrictos procedimientos operativos para garantizar la seguridad en todas las áreas del centro de datos.

Control de accesos:

El acceso a D-ALiX está estrictamente regulado mediante la utilización de tarjetas para el personal autorizado. Las salas y suites privadas también están reguladas para que los clientes que utilicen estos servicios sean los únicos que únicamente estén autorizados a entrar a su propia área privada.

Interfonía:

El sistema de interfonía instalado en todas las salas del datacenter permite la comunicación en todo momento con el personal de seguridad y control.

Megafonía:

El sistema de megafonía implementado permite al personal la sala de control la comunicación con todo el datacenter.